Una de las primeras plataformas de comercio electrónico del mercado, eBay se creó en California en 1995. Hoy en día, es un mercado de comercio electrónico multinacional que conecta a compradores con vendedores, con una amplia gama de productos enumerados que van desde ropa, juguetes, accesorios, muebles, zapatos, equipos de oficina y productos de limpieza hasta software, dispositivos eléctricos, televisores, consolas de juegos y productos de celebridades. Los vendedores pueden ser individuos o empresas y el popular sistema de comentarios y calificaciones de eBay brinda a los consumidores confianza en los productos en línea.
La plataforma también fue uno de los primeros mercados que introdujo nuevas formas de vender productos en línea, incluidas las subastas silenciosas en las que los vendedores pueden pujar por artículos contra otros usuarios. También introdujo la capacidad de establecer un precio máximo, lo que permite a los usuarios dejar que eBay les facilite las ofertas. Esto significa que el cliente obtiene el mejor precio posible por el producto mientras está protegido de gastar más allá de sus posibilidades.
Este tipo de venta es adicional a las ventas estándar directas de consumidor a consumidor, de empresa a consumidor o de empresa a empresa.
eBay no tiene logística interna ni entrega ningún paquete por sí mismo, por lo tanto, todos los productos solicitados a través de la plataforma del mercado serán entregados por transportistas externos. Por lo general, el vendedor debe informar al comprador qué servicio de mensajería está utilizando y el tiempo estimado de entrega.
Los servicios de mensajería más comunes para las entregas en eBay, si elige el envío estándar de EE. UU. dentro de los EE. UU. continentales, son:
Sin embargo, si desea realizar envíos internacionales, el proceso de envío podría incluir uno o más mensajeros a medida que su paquete avanza de un país a otro. Además, la elección del mensajero dependerá del tamaño y peso de su paquete y también del destino final del pedido. Para realizar un seguimiento de su paquete, incluso si se trata de un envío internacional que puede pasar por varios servicios de mensajería, los compradores solo deben ingresar su número de identificación de seguimiento en el nave24 sitio web para conocer el estado actual y la ubicación de su paquete o paquete.
Todos los paquetes registrados enviados a través de cualquiera de los servicios de mensajería anteriores se pueden rastrear utilizando el sitio web de Ship24. Sin embargo, los compradores deben tener en cuenta que la publicación que no está registrada no se puede rastrear.
El seguimiento en línea de su pedido de eBay es muy fácil, primero, debe obtener el número de seguimiento proporcionado por el vendedor o en la página de eBay. Si no ha recibido un número o código de seguimiento, debe comunicarse con el vendedor, consultar la sección de confirmación del pedido en el sitio web de eBay o consultar el correo electrónico de confirmación del pedido que debe enviarse a su bandeja de entrada cuando haya completado su compra).
Una vez que tenga su número de seguimiento de eBay, puede usarlo para rastrear su paquete de eBay con Ship24. El seguimiento de su paquete de eBay con Ship24 le brindará actualizaciones en tiempo real sobre el estado y la ubicación de su paquete. Ship24 está conectado con más de 1200 servicios postales y de mensajería, lo que significa que puede buscar simultáneamente en cientos de transportistas y obtener la información de seguimiento más reciente sobre su pedido.
Si un comprador tiene problemas para rastrear su producto, primero debe asegurarse de haber ingresado el número de rastreo correcto.
A veces puede haber cierta confusión entre varios otros números y códigos que recibe con su compra, como el número de pedido o la factura final. Estos son códigos separados que no pueden ayudarlo a rastrear su paquete de eBay. Asegúrese de haber obtenido su número de seguimiento de eBay del vendedor y de haberlo ingresado correctamente para poder rastrear su paquete de eBay.
Si no ha recibido la identificación de seguimiento o no se puede encontrar, los compradores deben comunicarse con el vendedor porque podría significar que puede haber un error en el número proporcionado o que el servicio de mensajería aún no ha manejado el paquete.
Los compradores deben tener en cuenta que, a veces, puede llevar de 2 a 3 días recibir la información de seguimiento debido a una serie de factores, incluido el retraso en el procesamiento, el vendedor aún no lo ha publicado, el paquete no ha sido recogido u otras circunstancias imprevistas.
Para rastrear su paquete de eBay, simplemente ingrese su código de rastreo en el sitio web de Ship24 para obtener actualizaciones de estado y ubicación en tiempo real en su paquete de eBay. Cuando ingresa su número de seguimiento de eBay en la barra de búsqueda de Ship24, puede recibir información/actualizaciones similares a las siguientes.
Para empresas o desarrolladores que quieren integrar un API de seguimiento de eBay en su plataforma, primero debe crear una cuenta en Ship24. Una vez creado, puedes elegir entre nuestros dos seguimiento de planes de API, Contamos con un plan “por llamada” y un plan “por envío”. Al elegir un plan, se le otorgan 10 pruebas gratuitas. El uso de cada prueba se deduce por envío que se ha rastreado.
Tenga en cuenta que Ship24 no es capaz de rastrear los números de pedido de eBay, aún puede rastrear los servicios de mensajería que ha utilizado el vendedor. Un número de pedido y un número de seguimiento son números diferentes, así que no se confunda sobre cuál es cuál. Si necesita algunos números de seguimiento ficticios para probar en su plataforma, puede enviarnos un mensaje y con gusto le proporcionaremos algunos.
La API de seguimiento de Ship24 es muy recomendable debido a su rápida integración y un supuesto interno dedicado que lo guiará en cada paso de su proceso. Ofrece muchos más beneficios también.
Para saber exactamente dónde está su pedido de eBay, necesitará un sistema de seguimiento integral que escaneará cientos de mensajeros simultáneamente para encontrar el estado y la ubicación exactos de su paquete. Ship24 tiene esa capacidad y trabaja con más de 10,000 tiendas y mensajeros a nivel internacional, lo que significa que puede rastrear su paquete de eBay al instante.
Todo lo que necesita hacer es proporcionar el número de seguimiento en el sitio web, hacer clic en ingresar y ¡bum! Todos los detalles de su paquete, incluidos los manipuladores anteriores y las diversas ubicaciones por las que ha viajado su paquete, estarán en su pantalla. El sistema Ship24 podrá descifrar rápidamente el servicio de mensajería, ya sea local o internacional, con el que está su paquete, lo que significa que puede brindarle la información más actualizada tan pronto como ingrese su número de seguimiento de eBay.
Comprueba que el formato del número de seguimiento (que varía según la opción de envío seleccionada) Lo primero. Si aún tiene alguna inquietud con respecto al envío de eBay, no dude en comunicarse con el vendedor desde la página de eBay o en las páginas de soporte de eBay para obtener más información sobre el problema de entrega de su pedido.
Los métodos de envío de eBay dependen de la ubicación del vendedor y del tamaño y peso del paquete. Por lo general, cuando los productos se envían desde el Reino Unido o los Estados Unidos, los vendedores utilizan el GSP (Global Shipping Program) creado por eBay y los paquetes se envían con Pitney Bowes (una compañía estadounidense de tecnología global conocida por sus equipos de correo). ). Mientras que los vendedores ubicados en China a menudo usan servicios de mensajería como China Post o, nuevamente, los servicios de ePacket de China EMS.
Todos estos mensajeros utilizan una variedad de métodos de envío que incluyen aire, ferrocarril, carretera y mar, todos los cuales tienen un impacto en el tiempo de entrega del producto. En general, los modos de envío más rápidos, como por avión, son más caros. Los pedidos enviados por carretera o por mar pueden tardar más. Aunque, si siempre influye el destino final, los destinos rurales también alargan los plazos de entrega. El vendedor debe proporcionar un tiempo de entrega estimado para el comprador en el momento de la compra.
Los pedidos de eBay generalmente involucran a muchos mensajeros diferentes y es por eso que Ship24 es útil para permitir a los compradores rastrear sus paquetes sin tener que ingresar su número de seguimiento en múltiples sitios web de mensajería. En cambio, pueden ingresar el código únicamente en Ship24, independientemente de qué servicio de mensajería esté manejando el paquete de eBay y obtener información instantánea sobre su paradero.
El GSP (Programa de Envío Global) permite a los vendedores hacer crecer su mercado comercial en todo el mundo, haciendo que el envío internacional sea más fácil y conveniente tanto para los consumidores como para los vendedores. Cuando un vendedor se registra en GSP y un artículo elegible se vende en el extranjero, el vendedor simplemente tiene que enviarlo al Centro de envío global de eBay en Kentucky y GSP se encargará de cada paso hasta que el artículo llegue al comprador.
De hecho, una vez que se envía y recibe el paquete, el Programa de envío global se encarga de todo el proceso.
Aquí hay algunas razones por las que los vendedores eligen GSP:
eBay no entrega paquetes por sí mismo, sino que utiliza empresas de mensajería. Por lo tanto, el costo de envío variará entre los diferentes correos. También dependerá del tamaño del paquete o encomienda y de su destino final.
Sin embargo, si su paquete de eBay se envía con el Programa de envío global de eBay, todos los pedidos se enviarán con USPS Priority International Mail. El precio más bajo para un paquete internacional es de unos 35 dólares estadounidenses. Además, eBay cobra una tarifa de aduana fija en todos los artículos, independientemente del país del destinatario.
Si el paquete pesa menos de 1,8 kg (4 libras), la mejor opción (no ofrecida por GSP) es utilizar First Class International. Si el artículo es valioso si se envía directamente, el remitente puede agregar un seguro de un servicio de terceros, como WorldPost o ShipSurance. Ambas opciones (GSP y envío directo) son buenas para el envío transfronterizo. GSP sigue siendo una opción popular.
Compras puede encontrar información sobre el costo de envío de los artículos deseados en la lista del vendedor. Aquí podrán ver las opciones de envío del vendedor, incluidos los servicios de envío exprés o los descuentos de envío combinado. También deberían poder ver si el seguimiento está disponible en las opciones presentadas.
El envío combinado es cuando los compradores que compran varios artículos del mismo vendedor le piden al vendedor que combine su pedido en un solo envío, lo que ahorra dinero en múltiples opciones de envío y facilita el seguimiento de un solo pedido.
Algunos vendedores ofrecen envío gratuito en sus productos. Para encontrar esto, cuando busque un artículo, haga clic en el filtro "Envío gratuito" en el lado izquierdo de la página de resultados de búsqueda. Esto significará que todos los artículos en los resultados de su búsqueda tendrán envío gratuito. Si los artículos son locales para usted, también puede optar por la "recogida local". Esto debe organizarse entre usted y el vendedor antes de realizar la compra.
Nota: Una vez que haya comprado un artículo, el vendedor no podrá aumentar o disminuir las tarifas de envío sin pedirle permiso para hacerlo. Si el vendedor realiza un cambio con el que no está de acuerdo y no puede resolver el problema directamente, eBay podrá ayudarlo a través de la sección de soporte de su sitio web.
Cuando su pedido se envía con el GSP (Programa de envío global), el número de seguimiento comenzará con "UPAA" o "UPBE" y será seguido por números como este: UPAAB000000123456789.
Puede usar cualquier número de seguimiento del Programa de envío global en el sitio web de Ship24 para rastrear su pedido a lo largo de toda su ruta usando Ship24.
Los compradores deben tener en cuenta que si el vendedor envía directamente (sin utilizar el programa GSP), los números de seguimiento pueden tener otro formato.
La alternativa para los vendedores al Programa de envío global (GSP) de eBay es enviar el pedido directamente. Siempre que el correo esté registrado por el vendedor, aún se puede rastrear el paquete en el sitio web de Ship24. El poderoso sistema de seguimiento de Ship24 está conectado con múltiples mensajeros internacionales y locales, lo que le permite encontrar la información más reciente sobre su paquete, ya sea que se envíe directamente o a través del sistema GSP.
La razón por la que algunos vendedores prefieren no enviar un pedido a través del Programa de envío global es por los costos asociados. Si los vendedores desean enviar directamente, primero deben verificar los tamaños de las dimensiones, las restricciones de peso y las posibles normas aduaneras para el artículo que pretenden enviar, según el destino.
¿Sabías?
Aunque la mayoría de los países tendrán políticas similares con respecto a las reglas de envío, algunos pueden sorprenderlo. Por ejemplo, algunos países limitan el envío de productos de segunda mano. En Italia es ilegal importar artículos de piel de segunda mano, por lo que tanto compradores como vendedores deben conocer las restricciones en los países a los que desean enviar sus pedidos.