General Logistics System, también conocida como GLS, es una empresa de logística con sede en Ámsterdam, Países Bajos. GLS tiene como objetivo lograr un negocio comercial exitoso y sostenible y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente para las generaciones futuras. También están comprometidos a contribuir con la sociedad.
El seguimiento de su paquete GLS es fácil con Ship24. Para rastrear sus paquetes, simplemente ingrese sus números de rastreo GLS en la página de inicio de Ship24 y obtenga notificaciones y estados con respecto a su ubicación. Realice un seguimiento de hasta 10 números de seguimiento de GLS simultáneamente y obtenga resultados en poco tiempo.
Para comenzar a rastrear su paquete GLS, deberá recibir su número de seguimiento GLS. Una vez que tenga su número de seguimiento de GLS, puede ingresarlo en el sitio web de seguimiento de GLS o utilizar un servicio de mensajería externo como Ship24. El rastreo con Ship24 es eficiente y confiable, ya que es capaz de rastrear a más de 1200 mensajeros en todo el mundo.
No solo puede rastrear sus paquetes GLS, sino que también puede rastrear sus paquetes que están siendo manejados por FedEx, correo Real, La Poste, Correo de la India, y mucho más.
Si está enviando un paquete, puede encontrar el número de seguimiento de GLS en el propio paquete o en el recibo que se le entregó. El formato del número de seguimiento de GLS puede variar, los números pueden constar de 9 a 14 dígitos. En algunos casos en los que no puede encontrar el número de seguimiento, puede verificar la dirección de correo electrónico que proporcionó y debería poder encontrar el número de seguimiento de GLS allí.
Si eres el destinatario, puedes solicitar el número de seguimiento GLS al remitente. En ese caso, puede rastrear dónde está su paquete.
Ship24 es uno de los mejores y más confiables para mantenerse al día con el estado de sus paquetes. Puede rastrear hasta 10 paquetes al mismo tiempo y obtener resultados en unos pocos segundos. Simplemente escriba el número de seguimiento en la página de inicio y debería poder ver los resultados del viaje de sus paquetes.
Los números de seguimiento de GLS consisten en números y letras. El formato del número de seguimiento para GLS suele ser una combinación de 8 dígitos, pero en algunos casos puede constar de hasta 20 dígitos.
En el viaje de su paquete GLS a su destino final, pasará por una serie de actualizaciones de ubicación y estado de seguimiento.
Algunos de estos o similares se enumeran a continuación para ayudar a los remitentes o destinatarios a comprender mejor sus actualizaciones de seguimiento de paquetes GLS.
Seguimiento de notificaciones | Descripción |
The parcel has reached the parcel center. | El paquete está en el centro de paquetería. |
The parcel data was entered into the GLS IT system; the parcel was not yet handed over to GLS. | El remitente se ha registrado para obtener un número de seguimiento en el sistema GLS pero aún no ha entregado el paquete. |
The parcel was handed over to GLS. | GLS tiene el paquete. |
The parcel is expected to be delivered during the day. | El paquete va a ser entregado hoy. |
The parcel has been delivered. | La destinataria ha tomado el paquete.(feminine) |
The parcel has left the parcel center. | El paquete ha salido de un almacén de GLS. |
The parcel is stored in the parcel center. | El paquete se guarda en un almacén de GLS. |
The parcel has reached the parcel center and was sorted manually. | El paquete está en un almacén de GLS y se está clasificando. |
The parcel has been delivered at the ParcelShop (see ParcelShop information). | El paquete ha llegado a ParcelShop. |
The parcel has been delivered/dropped off. | El paquete fue dejado en la dirección de entrega. |
The parcel was provided by the sender for collection by GLS. | El paquete ha sido enviado por el remitente para que GLS lo recoja. |
The parcel has reached the ParcelShop. | El paquete está en ParcelShop. |
The parcel is stored in the parcel center to be delivered at a new delivery date. | El paquete se guarda en un centro de paquetería para ser entregado en otra fecha. |
The parcel could not be delivered as the consignee was absent. | El paquete no se entregó porque el destinatario no estaba disponible. |
The parcel has been picked up by GLS. | GLS tiene el paquete. |
The parcel could not be delivered as further address information is needed. | El paquete no se entregó por falta de información sobre la dirección de entrega. |
GLS cubre 41 países europeos, incluidos el Reino Unido, Bélgica, Irlanda, Alemania y los Países Bajos. Para realizar un seguimiento de su paquete GLS internacional, deberá copiar su número de seguimiento y pegarlo en el sitio web de seguimiento de GLS o en el sistema de seguimiento universal, Ship24.
Con Ship24, puede rastrear hasta 10 números de rastreo GLS simultáneamente y obtener resultados en cuestión de segundos. Ship24 garantiza que estará en cada paso del viaje de su paquete y si crea una cuenta, puede guardar su paquete y recibir notificaciones en cada movimiento.
Muchos usuarios utilizan Ship24 para realizar un seguimiento de sus paquetes internacionales GLS, ya que no solo realiza un seguimiento de los mensajeros, sino que también realiza un seguimiento de los pedidos de más de diez mil mercados de todo el mundo, como Amazon, Cdescuento, Alegro, Leboncoin, etc.
A veces, la información de seguimiento no se actualiza de inmediato debido al procesamiento de su paquete. Esto podría tomar algún tiempo antes de que el sistema de seguimiento obtenga información de su paquete. En este caso, espere unas horas o al menos 24 horas antes de intentar rastrear nuevamente.
Tenga cuidado con cualquier letra o número mal escrito en su número de seguimiento, a veces también podría ser el caso. Si aún no hay actualizaciones de seguimiento después de unos días, es mejor comunicarse con el remitente o comunicarse con la oficina de correos de GLS más cercana para que puedan ayudar a resolver el problema.
Afortunadamente, rastrear su paquete GLS es un proceso simple, con dos opciones disponibles. En primer lugar, puede dirigirse al sitio web de GLS con su número de seguimiento y comenzar a rastrear su paquete desde allí. En segundo lugar, puede usar Ship24, un sitio diseñado específicamente para rastrear paquetes GLS, así como paquetes con cientos de otros mensajeros.
El seguimiento de GLS está disponible a través de su sitio web, lo que podría ser útil para compradores únicos o poco frecuentes que solo envían pedidos con GLS y desean realizar un seguimiento de un solo paquete o paquete. Para rastrear solo con GLS, una vez que un cliente haya comprado el servicio de envío de paquetes de GLS y GLS haya recibido el paquete, puede dirigirse al sitio web de GLS para comenzar a rastrear su paquete de GLS.
Sin embargo, los compradores deben tener en cuenta que existe una serie de deficiencias que podrían surgir si el comprador opta por realizar un seguimiento con GLS, como:
La diferencia entre GLS y ship24 es que, mientras que el primero solo puede ofrecer seguimiento de paquetes GLS a través de su sitio web, el sitio de seguimiento universal de Ship24 ofrece a los usuarios un potente seguimiento multi-courier de cualquier paquete, en todo el mundo.
Ship24 trabaja con más de 1200 mensajeros y miles de tiendas en línea, lo que le da la capacidad de rastrear paquetes transportados por múltiples mensajeros en todo el mundo.
Con la capacidad de rastreo global de Ship24 al alcance de la mano, los compradores ya no tienen que rastrear sus paquetes en diferentes sitios web dependiendo de quién esté manejando su paquete, lo que a veces puede ser un proceso arduo para encontrar el sitio correcto para ingresar su número de rastreo. ¡Ahora, tanto los compradores como los vendedores pueden rastrear todos sus envíos en un solo lugar!
Ya sea con GLS o cualquiera de los correos internacionales como TNT, DPD o correo Chino, entre otros, pueden encontrar todas sus necesidades de rastreo en Ship24.
Simplemente diríjase al sitio web de Ship24 e ingrese su número de seguimiento para comenzar el seguimiento universal de su paquete desde cualquiera de los servicios de mensajería anteriores y muchos, muchos más. ¡El servicio es rápido, gratuito y eficiente y puede buscar su paquete tantas veces como quiera las 24 horas del día, los 7 días de la semana!
La entrega estándar de GLS generalmente demora menos de 24 horas en llegar a su destino final según su ubicación, y el envío nacional incluso llega el mismo día en algunos países, como Irlanda.
Las entregas de paquetes UK GLS en el Reino Unido generalmente se completan en alrededor de 24, pero pueden demorar hasta 48 en algunas circunstancias.
Los envíos a través de Europa y hacia o desde los Estados Unidos con GLS International tardarán entre 24 y 96 horas en llegar a su destino. GLS entrega paquetes de lunes a viernes en horario laboral.
La entrega a los EE. UU. generalmente toma más tiempo que las entregas dentro de Europa. Actualmente, GLS ofrece envíos a algunos estados de América. Para verificar si GLS entrega en el destino deseado, consulte con GLS directamente en su sitio web para asegurarse de que su paquete se pueda entregar en la ubicación requerida.
La opción de envío urgente GLS es más cara, pero significa que su paquete se entregará en 24 horas. Si el paquete no se entrega dentro de ese plazo, el remitente es elegible para un reembolso completo, según las circunstancias de la demora.
Si bien GLS comienza a entregar sus paquetes entre las 8:00 a. m. y las 10:00 a. m. de lunes a viernes, la empresa envía paquetes exprés los sábados. Para saber si su paquete Express GLS está en camino a su puerta, simplemente copie el número de seguimiento de GLS en la página de inicio y obtenga eventos en tiempo real sobre el estado actual de sus paquetes.
Los costos de envío de GLS dependen de sus requisitos de envío. GLS tendrá en cuenta el tamaño y el peso de su paquete y deberá decidir qué servicio (estándar o express) para determinar el precio del envío.
Tenga en cuenta que la ubicación del destino final de su paquete a veces también puede cambiar el precio del envío, según la región o el área. Esto debe ser confirmado por GLS cuando haya ingresado toda la información relevante relacionada con sus requisitos de entrega.
Hay cuatro zonas Euro en el sistema de envío GLS, desde Euro I hasta Euro IV, la más barata es Euro I y la más cara es Euro IV. Para comprobar qué países forman parte de la zona euro, consulte el sitio web oficial de GLS.
¡Sí! GLS realiza entregas en el Reino Unido, con tiempos de entrega promedio que van desde el mismo día hasta dentro de las 48 horas, según el tamaño, el peso y el destino de su paquete. Los paquetes destinados a Irlanda, que no forma parte del Reino Unido, pueden experimentar tiempos de entrega más prolongados, lo que los remitentes deben tener en cuenta.
GLS también realiza envíos a 41 países de Europa y algunos estados de EE. UU. Consulte con GLS para conocer sus opciones de envío internacional.
Todos los eventos como los de la siguiente lista se le notificarán a través de su número de seguimiento en Ship24.
Habrá muchos otros casos en los que recibirá actualizaciones de seguimiento en sus paquetes GLS, asegúrese de consultar con Ship24 para obtener la información más reciente sobre su estado y paradero.
El sistema de detección automática de Ship24 significa que cualquier servicio de mensajería que esté manejando su paquete será reconocido tan pronto como ingrese el número de seguimiento en el sitio web de Ship24. Esto significa que si desea rastrear su paquete, no necesita lidiar con extensos menús desplegables para seleccionar su servicio de mensajería o ingresar la información manualmente para ayudar al sistema a encontrarlo. Simplemente ingrese su número de seguimiento en el sitio web de Ship24 y deje que la poderosa herramienta de seguimiento universal haga el resto.
Ship24 ofrece un verdadero seguimiento de extremo a extremo y capacidad de número de seguimiento múltiple con 1200 mensajeros, lo que significa que es la solución ideal para todas sus necesidades de seguimiento.
El seguimiento de Ship24 es insuperable por su funcionalidad superior y mantenemos a nuestros usuarios informados sobre sus paquetes GLS las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡sin cargo!
Si un paquete GLS llega con daños, la culpa será del remitente, ya que es su responsabilidad embalar la mercancía correctamente. Si algún paquete GLS tiene algún daño externo, el destinatario puede negarse a aceptar el paquete en el punto de entrega. En este caso, GLS devolverá el paquete al depósito e informará al remitente de la reclamación.
Si los destinatarios aceptan un paquete y luego descubren que está dañado o si el artículo que contiene está dañado al abrirlo, deben presentar su queja directamente al remitente. GLS no puede verificar el contenido de ningún paquete enviado y solo se encarga de la entrega, por lo que la responsabilidad recae en el remitente. Con Ship24, puede averiguar la ubicación exacta de su paquete, así como las actualizaciones de estado en tiempo real proporcionadas por GLS.
Si bien algunas herramientas de seguimiento pueden variar en el tiempo de respuesta, Ship24 ofrece actualizaciones lo más cercanas posible al tiempo real sobre la ubicación y el estado de su paquete GLS.
Aunque el manipulador es responsable de escanear el código de barras de seguimiento en su paquete para actualizar el movimiento de sus paquetes, una vez que esta información esté disponible, estará disponible instantáneamente en el sitio web de Ship24.
Si tiene preguntas sobre cómo funciona GLS, sus precios, el seguimiento de paquetes de GLS o cualquier asunto relacionado, puede comunicarse con su atención al cliente a los números a continuación. Deberían poder responder a todas sus preguntas si se les contacta durante el horario de atención de lunes a viernes.
Ubicación | Número de contacto |
Europa | +44 247 621 3455 |
Irlanda | 01 8606200 |
Italia | +39 199 151188 |
Alemania | 06677-646907000 |
Reino Unido | 0344 800 44 66 |
Tenga en cuenta que si no está llamando desde dentro del Reino Unido, deberá agregar el código internacional a este número para comunicarse. Tenga en cuenta también que los plazos en toda Europa pueden diferir, lo que puede afectar su capacidad para llamar dentro de sus horarios de apertura.
También puedes llenar este forma Para consultas.
GLS es una empresa de logística y paquetería. Fundada en 1999 en Ámsterdam, la empresa se ha convertido desde entonces en una subsidiaria del servicio postal británico, Royal Mail, y ha ampliado su presencia a nivel mundial. GLS se especializa en el envío y distribución de paquetes y encomiendas a múltiples destinos internacionales y es un servicio de mensajería confiable para clientes en Europa y EE. UU.
Los principales competidores de entrega de paquetería de GLS incluyen DHL en Europa y UPS y USPS en los Estados Unidos.